Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Ardió en Llamas un Conocido Comedor de Pescado en Santa Rosa de Calchines

Gran conmoción en Santa Rosa de Calcines, más precisamente en el paraje Los Zapallos en la zona conocida como “La Vuelta del Pirata”, cuando se conoció en las primeras horas de la tarde de hoy jueves 19 de septiembre, que se incendió el conocido y popular comedor de pescados “CHELA”.

Según se pudo saber siendo las 13.30 hrs de hoy jueves 19 de septiembre se produjo un incendio en el comedor de pescado ” CHELA”, ubicado en calle El Dorado del paraje costero de Los Zapallos, produciéndole importantes daños principalmente en el techo del establecimiento que es del típico elemento utilizado en la costa santafesina, es decir de paja.

Todo habría comenzado debido al fenómeno meteorológico que desde horas de la mañana se da en la toda la zona con intenso viento, que derivó en que una chispa o pequeña brasa del parrillero caiga sobre el mismo generando el incendio.

La llegada casi inmediata de los Bomberos Voluntarios de Santa Rosa de Calchines, evitó que el fuego se propagara y tenga mayores consecuencias. También llegaron al lugar una dotación de Bomberos Zapadores que en forma conjunta colaboraron en las tareas de descombramiento y la realización de los peritajes correspondientes.

Cabe destacar que los bomberos intervinientes contaron con la asistencia y colaboración del camión regador de la Comuna de Calchines. Finalmente se remarca que no se tuvieron que lamentar víctimas ni lesión alguna de personas físicas, solo pérdidas materiales.

 

Related posts

S. R. de Calchines Sigue en Fase 1, Se Aplica el Plan DetectAr, Ya Hay 57 Personas Aisladas

Redaccion VC

Donaciones para la Escuela de los Zapallos

Redaccion VC

Calchines, Antigua Fábrica Reconvertida en Procesadora de Frutilla para Uso Industrial

Redaccion VC