Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

Viernes y Sábado Vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina. Bandas Musicales. Entrada Libre y Gratuita.

Luego de un impás de dos años vuelve el Festival de la Cerveza Artesanal Santafesina al Mercado Progreso, en la Ciudad de Santa Fe. El evento, que reúne a todas las marcas de cervezas artesanales locales, es organizado por la Cámara de Cerveceros Artesanales Santafesinos y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Santa Fe. El Festival tendrá como atracción principal a las diversas marcas de cervezas artesanales que se producen en la ciudad. Pero también habrá bandas locales y propuestas gastronómicas para maridar con los diversos tipos de cervezas.
El Secretario de Educación y Cultura del municipio, Paulo Ricci, celebró “Esta vuelta del Festival de la Cerveza Artesanal a la ciudad y en particular al Mercado Progreso, que se va a convertir durante dos jornadas en un gran patio cervecero artesanal para que disfruten santafesinos y visitantes. Esta edición tiene como protagonistas a las cervezas y a los cerveceros locales, pero es una propuesta integral para venir en familia a disfrutar” agregó.
Tanto el viernes como el sábado, el evento comenzará a las 6 de la tarde. En ese marco, Ricci aclaró que “desde la Municipalidad estamos comprometidos en generar las mejores condiciones de convivencia con los y las vecinas por lo que los espectáculos musicales se concretarán temprano”.
La presidenta de la Cámara de Cerveceros Artesanales de Santa Fe, Lucila Martinez, destacó que “quienes vengan este viernes y sábado al Mercado se van a encontrar con un festival con mucha música local, con todas las cervezas artesanales de la ciudad asociadas a la Cámara y con opciones gastronómicas para maridar con nuestras cervezas”.

Artículos relacionados

Vacunatorio Móvil en el Predio UNL – ATE. Sin Turno, para COVID y Otras Vacunas

Redaccion VC

Oportunidad, Regularización de Infracciones de Tránsito, Importantes Beneficios

Redaccion VC

Colastiné Norte, El Municipio Santafesino Coloca Cestos Comunitarios. Erradicación de Microbasurales

Redaccion VC