Vecinos de la Costa
San Javier

Prefectura Secuestró Carpinchos Faenados, Un Arma de Fuego. Violación Ley Nacional de Fauna

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina con asiento en la ciudad de San Javier, mientras patrullaban el río San Javier, sobre margen oeste y a la altura del kilómetro 782, visualizaron dos embarcaciones, ocupadas por cuatro hombres y en su interior había animales autóctonos de caza prohibida ya faenados.

Según lo informado por Prefectura Naval Argentina en una de las embarcaciones controladas durante el operativo, la fuerza de seguridad nacional encontró una escopeta calibre 16 y proyectiles, no pudiendo acreditar tenencia y portación en el momento por parte de los ocupantes.

Los efectivos de Prefectura secuestraron todos los elementos, incautaron la embarcación y dieron intervención al fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación, quien ordenó las actuaciones de rigor.

Además, los cuatro hombres fueron aprehendidos por incumplir el aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil e infracción a la ley nacional de fauna.

Finalizadas las actuaciones se hace entrega de los mismos a la Guardia Rural Los “Pumas” sección 14 San Javier, para la desnaturalización de los animales faenados y posterior prosecución de las actuaciones.

Fuente: Radio Eme

Deja tu comentario

Related posts

San Javier, Obras Viales que Facilitaran el Traslado de la Producción del Departamento. Ruta 36 S y 55 S

Redaccion VC

Baucero Recorrió Romang. Importantes Anuncios y Entrega de Subsidios. Romang Fútbol Club

Redaccion VC

San Javier, La Municipalidad Extrema los Controles y Medidas para Evitar Contagios. Protocolo de Comercios

Redaccion VC