Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier, Se lanzó en Todo el Departamento el Operativo de Seguridad “Verano Seguro”

Nos informan desde el Departamento de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XIV, con competencia en el Departamento San Javier, que este fin de semana largo se implemento el denominado operativo “Verano Seguro”. El mismo se pondrá en práctica durante toda la temporada estival. Según el balance realizado por las autoridades el mismo fue altamente satisfactorio y aceptado por los vecinos sanjavierinos.

Según lo informado por la Unidad Regional XIV, este fin de semana se llevaron a cabo diferentes procedimientos policiales bajo la orden operacional del Operativo “Verano Seguro”. Dicho operativo se llevó a cabo en todo el Departamento San Javier,  en donde se individualizaron personas, se realizaron controles vehiculares y patrullajes preventivos por todas las zonas rurales donde hay cabañas y casas de fin de semana.

Las autoridades policiales recalcaron que estos controles se intensificarán y se adecuarán a los fines de brindar seguridad a los ciudadanos. Por cualquier consulta comunicarse a los números de emergencia 100 y 101.

OPERATIVO VERANO SEGURO

Este dispositivo de seguridad es coordinado junto con el Gobierno de Santa Fe e Intendentes y Presidentes Comunales, y permitirá el control en lugares de esparcimiento y rutas santafesinas. Además, como parte de diversas acciones para evitar la propagación del COVID-19, también se realizarán testeos en las zonas de mayor afluencia de personas, como puede ser la Costa Santafesina.

De esta manera, las y los trabajadores de la Policía de la Provincia, Gendarmería Nacional, la Policía Federal, la Prefectura Naval y la Policía de Seguridad Aeroportuaria trabajarán de manera articulada con organismos y Fuerzas provinciales para garantizar la seguridad en todo el territorio provincial.

 

 

 

Related posts

San Javier, la Directora de Arte Escénicos María Belén Medina, Ganó el “Plan Fomento 2020”

Redaccion VC

San Javier, Baucero se Reunió con el Jefe de Prefectura Naval Argentina Marcelo Hidalgo. Agenda de Trabajo

Redaccion VC

San Javier, Solicitan Solucionar un Viejo Problema Sobre Terrenos Usurpados. Barrio Pizarro

Redaccion VC