Vecinos de la Costa
Helvecia

Ricardo Kaufmann Hizo Posible un Viaje Soñado para Los Payucanos. Hechos Son Amores

Días pasados un nutrido grupo de jóvenes helvecianos, tuvieron la alegría de poder concretar un viaje a la ciudad de Embalse de Río 3º en la provincia de Córdoba. Esta experiencia única para la mayoría del contingente, se pudo realizar gracias a la gestión y a la invaluable generosidad que el senador Ricardo Kaufmann, del departamento Garay, que siempre está pendiente de las infancias y juventudes. Entendiendo  que el deporte, la cultura y el esparcimiento son partes del proceso de crecer sanos y contenidos por quienes deben encaminar el futuro de ellos.

Carta de Agradecimiento

Al Senador Depto. Garay, Dr. Ricardo Kaufmann:

Mediante la presente, y en nombre de toda la comunidad que integra la Asociación Civil Club Social y Deportivo Los Payucanos, queremos hacerle llegar nuestro agradecimiento por el maravilloso viaje que usted y el Subsecretario de Comunas Carlos Kaufmann gestionaron para nuestra institución.

Esta comunidad está integrada por niños, jóvenes y adultos, la mayoría de escasos recursos económicos, que, de no ser por esta oportunidad, les resultaría muy dificultoso accede a un viaje de estas características.

Realizar este viaje les permitió, además de compartir con pares de otras instituciones de otras provincias que no se conocían, vivenciar también una ciudad tan bella como lo es Embalse (Córdoba), con todo lo que implica la misma.

En nombre de la comunidad de nuestra institución, quienes volvieron felices y emocionados, le damos nuevamente las gracias.

Jorge Deberana

Presidente C.S. y D. Los Payucanos

Complejo Hotelero de Embalse Río 3º

 

Artículos relacionados

Las Comunidades Aborígenes de Helvecia, Recibieron Kits Alimentarios por Parte del Gobierno Provincial

Redaccion VC

Helvecia, Clara García Visitó la Localidad y Recorrió el Departamento Garay. Críticas al Gobierno Provincial

Redaccion VC

Helvecia, Está Abierta la Convocatoria para Ingresar al Servicio Penitenciario. Son 373 Vacantes. Requisitos e Inscripción

Redaccion VC