Vecinos de la Costa
Helvecia

Allanaron una Vivienda en Helvecia. Encontraron Marihuana y Cocaína Listas para Ser Vendida

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dedicada a combatir el narcotráfico en la Región I llevó a cabo un allanamiento el pasado sábado 25 de noviembre en una residencia ubicada en Helvecia. Durante la operación, se descubrió una considerable cantidad de drogas fraccionadas, listas para la venta, junto con otros elementos relacionados.

Según la información proporcionada, la Agencia de Investigación Criminal, que forma parte del Ministerio de Seguridad, ejecutó el allanamiento debido a actividades de venta de drogas en la localidad de Helvecia. El objetivo específico fue una vivienda situada en la intersección de las calles General Paz y Santa Fe, donde se logró incautar 16 gramos de marihuana fraccionada, 18 gramos de cocaína dividida en 16 envoltorios, 5 plantas de cannabis y 1 teléfono celular.

Alguno de los elementos encontrados

En el momento del procedimiento, una mujer de 29 años y sus hijos estaban presentes en la propiedad. Sin embargo, no se pudo localizar al principal sospechoso. En virtud de las disposiciones judiciales, se procedió a identificar a la mujer por presunta infracción a la ley 23.737, quedando en estado de libertad.

Las acciones y decisiones relacionadas con este caso estuvieron a cargo del Juzgado y Fiscalía Federal N° 1.

Related posts

Helvecia, Robos y Aparición de Motos Sin Papeles o Rearmadas Con Piezas Robadas. Las “Motitos” de las Picadas

Redaccion VC

Pescadores, Relevamiento de Licencias de Pesca Comercial y Pesca de Subsistencia

Redaccion VC

Helvecia, Nueva Reunión Entre Representantes de Pueblos Originarios y Productores Ganaderos. Ley N° 12.086

Redaccion VC