Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Rincón, Importante Reunión de Agrupaciones Ambientalistas Bajo el Lema “Defensa de la Costa y el Río”

Bajo el lema: “La costa es nuestra Casa. Protejámosla”, el sábado 22 de octubre, en el Hotel de Mutual Maestra, ubicado en la Ciudad de San José del Rincón, se realizó la Jornada en “DEFENSA DE LA COSTA Y EL RÍO”. Organizada por la Coordinadora de ONGS de la Costa Santafesina, distintas entidades ambientalistas, vecinos entre otros, interesados en la problemática y buscar colectivamente posibles soluciones.

La Jornada del día sábado 22 de octubre denominada en “DEFENSA DE LA COSTA Y EL RÍO”, que nucleó a las distintas agrupaciones que trabajan por el Medio Ambiente costero y su preservación, se reunieron para compartir sus conocimientos y analizar la problemática de los habitantes de la Costa Santafesina.

Trabajaron principalmente en un mapeo colectivo que colaboró a identificar físicamente las problemáticas y necesidades del territorio en cuenstión. Determinando características y las  dificultades para su conservación.

Después de una larga jornada, se arribaron a conclusiones preliminares y se definieron  acciones hacía el futuro, quedando comprometidos a dar un seguimiento permanente a las distintas situaciones que puedan ir surgiendo, entendiendo que solo pueden ser visibles si se trabaja en forma unidad.

Artículos relacionados

Fiestas Clandestinas, La justicia Será Protagonista en la Prevención. Controles y Rol Activo del Municipio

Redaccion VC

Rincón Recibe la Bandera Universal de la Paz. Muestras de Talleres y Exposición en la Biblioteca

Redaccion VC

Cortes de Luz, ¿Verano sin Problemas? La EPE Invirtió 20 Millones en Mejoras y Mantenimiento

Redaccion VC