Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Continúan Los Robos en Viviendas. Policías de la UR VII Recuperan Elementos Robados

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que durante el fin de semana, se realizaron diversos procedimientos en los que se logró recuperar elementos robados y que fueran oportunamente denunciados. Además se recuperaron otros elementos en distintos operativos realizados de oficio. Continúan los operativos de “Presencia y Alta Visibilidad”.

En Helvecia, se realizaron 4 diferentes procedimientos de los cuales 2 guardan relaciones entre si ya que un masculino mayor de edad ingresó a distintos domicilios y sustrajo diferentes elementos que fueron recuperados gracias a la celeridad con la que actuó el personal policial, como: Un parlante de música, una bicicleta tipo playera, una garrafa de 10 kg, diferentes prendas de vestir y un par de zapatillas. Por todos los hechos fueron aprehendidos dos masculinos mayores de edad quienes se encuentran a disposición de la Fiscalía en turno.

En la localidad de Cayastá, en jurisdicción de la Comisaría 5ta. De la URVII, a través de una requisa voluntaria se logró recuperar una cama de dos plazas, dos colchones de dos plazas y un aire acondicionado split marca Hitachi, cuyos elementos fueron restituidos a su propietario.

La Unidad Regional VII del Departamento Garay destaca que se continúan con los operativos denominados de “Presencia y Alta Visibilidad” en las diferentes zonas del Departamento Garay, implementándose de manera espontánea y sorpresiva, identificando personas y chequeando todo tipo de vehículos como así también la documentación de armas transportadas.

 

Artículos relacionados

Decomisan y Desnaturalizan Mil Sábalos Trasladados Clandestinamente

Redaccion VC

Domingo 18 en Helvecia y Santa Rosa de Calchines se Festeja a los Niños y Niñas

Redaccion VC

Helvecia, Detienen a Menores de Edad por el Robo de Varios Ciclomotores. ¿Falta de Control o Impunidad de los Chicos?

Redaccion VC