Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Calchines Continúa Sus Políticas Sobre Igualdad, Género y Diversidad. Nuevo Espacio Violeta

La gestión de la Presidenta Comunal Natalia Galeano se ha caracterizado entre otras cosas por su coherencia en la temática de Familia, Niñéz, Género y Diversidad, para mejorar la calidad de vida de todas y todos los vecinos de Santa Rosa de Calchines.

Es por ello que los equipos de Niñez y Familia y de  Diversidad y Género del Gobierno Comunal de Santa Rosa de Calchines mantuvieron una reunión con funcionarias de los equipos del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad de Santa Fe para seguir reforzando el trabajo que se viene realizando en el territorio. También se acordaron políticas de trabajo que se estarán implementando a partir de la próxima inauguración del PUNTO VIOLETA.

Este lunes 14 de noviembre quedará inaugurado el 1º Espacio Violeta del Departamento Garay. A partir de las 9 hs. y hasta las 16 hs.se podrá acceder a los Juegos Interactivos Micaela

Puntos Violetas

Los Puntos Violetas son espacios de igualdad de derechos construidos en nuestra provincia en el marco del Plan Incluir, donde las mujeres y personas de la diversidad sexual podrán acceder a los programas, iniciativas y políticas públicas del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad.

Juegos Micaela

Son juegos interactivos basados en los contenidos de la Ley Micaela que buscan visibilizar situaciones de la vida cotidiana, de la convivencia y de las relaciones interpersonales para contribuir al debate y a la construcción de relaciones sanas y sociedades sin violencias.

 

Related posts

Calchines Retoma Sus Fiestas Tradicionales. Se Viene la Fiesta del Sábalo

Redaccion VC

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Redaccion VC

Liga de La Costa Entregó los Premios a sus Jugadores y Jugadoras Infantiles

Redaccion VC