Vecinos de la Costa
Santa Rosa de Calchines

Santa Rosa de Calchines, Roban Una Importante Suma de Dinero a Un Productor Agropecuario. Detalles

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que un productor agropecuario sufrió un importante robo en su domicilio el día domingo 20 de noviembre. Interviene el Fiscal de turno del Ministerio Público de la Acusación.

Según lo informado por personal policial de la Comisaría 3ª de la Unidad Regional VII, un productor agropecuario de 67 años de edad, de la localidad de Santa Rosa de Calchines, en horas del mediodía del domingo 20 de noviembre se fue de su casa para asistir al almuerzo de un club de la localidad.

Mientras se encontraba en esa actividad recreativa, su hijo de 17 años llegó a la casa paterna y encontró que en el interior habían revuelto todo, con clara evidencia que se trataba de un robo. De la inspección que hizo pudo constatar la falta de una importante cifra de dinero, cercana al Millón de pesos.

Según las versiones que trascendieron el o los ladrones ingresaron al interior de la propiedad por una galería cerrada que da a una ventana de madera que fue forzada con una barreta de metal lo que le permitió ingresar a la casa.

Personal de la Comisaría 3ª de la Unidad Regional VII realizó las actuaciones sumarias e informó de lo ocurrido al Fiscal en turno del MPA.

.

 

Related posts

Calchines: Gran Expectativa por la Elección de Autoridades Comunales

Redaccion VC

Calchines, Alcances del Boleto Educativo Gratuito ¿Cómo Será el Servicio con los Colectivos Comunales?

Redaccion VC

En Calchines y Arroyo Leyes se Consolidan los Proyectos de Desarrollo Actuales

Redaccion VC