Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Construirán 27 Viviendas Con Un Presupuesto de Más de $180 Millones. ¿Cuándo Es la Licitación?

El Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, tras realizar gestiones ante el Gobernador Omar Perotti, logró la concreción de 27 viviendas en la Ciudad de Romang. Las mismas están relacionadas con las políticas de arraigo que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Santa Fe. La construcción de la casas tienen un presupuesto de $184.138.781,78.

Nacer, crecer y desarrollarse en tu territorio es el lema del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es decir arraigo, no obligar a las personas a tener que desplazarse a otros lugares lejanos para obtener lo que no les da su pueblo. Una de esas premisas se concreta con el sueño de la casa propia, por ello el Senador Baucero, pone especial énfasis en conseguir la mayor cantidad de planes de viviendas al Departamento San Javier.

La noticia feliz para la Ciudad de Romang es que este 5 de diciembre a las 14 hs. en la Sala Municipal de Cultura se licitará la construcción de 27 viviendas para esta pujante localidad costera, por un monto de $184.138.781,78 millones de pesos.

Publicación del llamado a licitación

Baucero destacó que “Tanto el Intendente Sergio Ramseyer como yo estamos muy contentos por este logro. Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestro Gobernador Omar Perotti y al Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe Amado Zorzón. Le vamos a hacer realidad el sueño de la vivienda propia a 27 familias, Dios los bendiga por esta decisión de cumplir este anhelo del techo propio”.

Related posts

Pumas: Secuestran Mayas, Pescados y Embarcaciones

Redaccion VC

Ratifican que la Muerte de Peces no es por Agrotóxicos

Redaccion VC

Liberan en Alejandra un AGUARÁ GUAZÚ

Redaccion VC