Vecinos de la Costa
AlejandraOtras Localidades

Alejandra, Otro Accidente Fatal en el Acceso a la Localidad. Murió En el Acto Un Vecino de la Ciudad de San Justo

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre un trágico accidente vial ocurrido en la Ruta Provincial Nº 1 a la altura de la localidad de Alejandra. Se trata de un vecino de la Ciudad de San Justo de 52 años de edad.

Según lo informado por la UR XIV, en el día de ayer, miércoles 28 de Febrero, poco después de las13:00 hs. personal Policial de Comisaria 3ª de la localidad de Alejandra, tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial N°1 y 38 – S, por lo que seguidamente se comisionaron al lugar, que es el acceso a la localidad de Alejandra.

Una vez allí el personal policial pudo constatar que instantes antes, por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot, modelo Partner Confort de uso privado, el que era conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la ciudad de San Justo, quien circulaba por la mencionada calzada habría colisionado con la parte trasera de un Camión marca comercial  Volkswagen con cabina y acoplado, conducido por otro masculino mayor de edad oriundo de la ciudad de Vera.

 A raíz del impacto el ocupante del vehículo de menor porte recibió múltiples heridas, por lo que fue asistido rápidamente por personal de salud local, y se hizo presente Médica Policial de la Ciudad de San Javier quienes luego de examinar al hombre accidentado informó el deceso de quien en vida fuera  I.J.G  de 52 años de edad.

Funcionarios Policiales  preservaron el lugar del hecho a la espera de Policía Científica de la Ciudad de Reconquista, los que una vez presente realizaron las pericias correspondientes. Se realizó consulta con Fiscal en turno quien impartió directivas para su cumplimiento. Interviene MPA Reconquista

Artículos relacionados

Ruta Provincial Nº 1, Descontrol de Camiones Con Exceso de Carga. Silencio Sospechoso de Senadores Departamentales

Redaccion VC

Saladero Cabal Suma Nuevas Herramientas

Redaccion VC

Joven con Ejecución Condicional, Debe Radicarse en Otra Localidad de la Costa

Redaccion VC