Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Firman Convenio para Reparar las Defensas del Parque Arqueológico. La Obra la Ejecutará la Comuna

Informan desde la Comuna de Cayastá que se firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe para la refacción de la Defensa Contra Inundaciones, para proteger parte del Parque Arqueológico “Santa Fe La Vieja”.

El Presidente de la Comuna de Cayastá, Edgardo Berli, gestionó conjuntamente con el Sub Secretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann, un convenio para la reparación de las Defensas contra inundaciones del Parque Arqueológico “Ruinas de Santa Fe La Vieja. El convenio es por un monto de $ 12 Millones y provienen de una modalidad que tiene el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Santa Fe, en donde el organismo estatal le transfiere los fondos y es la propia Comuna quien efectúa el trabajo.

Participaron del acto de firma del convenio el Presidente Comunal Edgardo Berli, el Sub Secretario de Comunas de la Provincia, Carlos Kaufmann y el Sub Secretario de Planificación Estratégica, David Priolo.

Esta modalidad de convenios tiene muchos beneficios, primero, la realización de obras públicas para la localidad costera, pero, en segundo lugar, trae el beneficio de generar mano de obra local o de capacitar a los trabajadores comunales y finalmente es una forma de inyectar una cantidad importante de dinero para los comercio de Cayastá.

Artículos relacionados

Cayastá, Gran Conmoción por Un Femicidio y Posterior Suicidio del Criminal. Detalles

Redaccion VC

Cayastá, La Comuna Ofrece Asesoramiento a Productores Agropecuarios para Asistencia Financiera por Sequía

Redaccion VC

Cayastá, Reconocimiento a las Mujeres Destacadas Fallecidas. Fueron Propuestas por los Vecinos

Redaccion VC