Vecinos de la Costa
Cayastá

Ayuda Escolar para los Niños y Jóvenes del Departamento Garay

También se entregaron Subsidios a Instituciones 

Durante el comienzo del año escolar se comenzó, en el Departamento Garay, la ayuda a los integrantes de las familias más necesitadas. La ayuda consiste en útiles y guardapolvos escolares para niños que deben comenzar el preescolar, primaria y secundaria.

Como lo ha hecho tradicionalmente y atendiendo las necesidades que tienen cada vez más los sectores más desposeídos de la sociedad, el Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann gestionó dichos elementos escolares. En esta  primera etapa proveyó personalmente los útiles y guardapolvos para las familias carenciadas de Cayastá, haciendo lo propio en Colonia Mascias, con colaboración de la Comuna y las Direcciones de las Escuelas primarias del lugar. Las entregas proseguirá en los próximos días, en otras localidades del departamento.

También y como lo viene haciendo desde siempre, el Senador por Garay, Dr. Ricardo Kaufmann hizo entrega de subsidios institucionales y particulares, ya que entiende que es prioridad ayudar a los que más hacen por la comunidad.

Deja tu comentario

Related posts

Epidemia de Dengue, Pocos Casos en la Costa Santafesina ¿Se Hace Prevención?

Redaccion VC

Los Cotos de Caza y el Turismo Sexual

Redaccion VC

Cultura y Vacaciones en Cayastá

Redaccion VC