Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Iniciaron Obras en el Camping Municipal Brisol. Es Con Aportes Económicos del Gobierno Nacional

Informa la Municipalidad de la Ciudad de Romang que se iniciaron las obras de Puesta en Valor del Camping Municipal Brisol. La primera etapa contempla la continuidad y construcción del muro de contención existente, relleno y nivelación del suelo en el trazado del camino costanero. La obra se pude hacer gracias a los aportes del Gobierno Nacional por intermedio del Plan “Argentina Hace”.

Según lo informado las obras de Puesta en Valor del Camping Municipal Brisol, se realizan con el anticipo y desembolso del 30% de los fondos, “Esta intervención busca proteger nuestro Camping generando un paseo costanero dando funcionalidad y poniendo en valor los distintos espacios, brindando un lugar atractivo y confortable para el disfrute de los romanenses y turistas” manifestó Sergio Ramseyer, intendente de Romang.

La obra proyectada cuenta con un presupuesto oficial cercano a los $30.000.000 mediante Administración Municipal y con fondos aportados por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación a través del programa “Argentina Hace”

ARGENTINA HACE

El Plan “Argentina Hace” es una iniciativa del Gobierno Nacional, lanzada en enero de 2020, para generar nuevos puestos de trabajo a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

Se ejecuta a partir de un criterio federal, que tiene en cuenta la cantidad de habitantes de cada localidad, y el porcentaje de Necesidades Básicas Insatisfechas, por lo que la distribución de las obras resulta equitativa en términos de inversión.

El Plan “Argentina Hace” promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados, la participación comunitaria y el mejoramiento de infraestructura de barrios y ciudades.

 

 

Artículos relacionados

En Otro Accidente Vial en la Ruta Provincial N° 1, Muere Ciclista

Redaccion VC

Alejandra, Sigue En Aumento el Robo de Ganado. Secuestran En “El Chajá” Más de 100 Kg de Carne Vacuna

Redaccion VC

Marisa Viviana Duarte Está Desaparecida, Piden Información, Tiene 34 años, y es Vecina de la Ciudad de Reconquista

Redaccion VC