Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Ricardo Kaufmann Continúa Acompañando las Necesidades de su Gente. Departamento Garay

El Senador por el departamento Garay Ricardo Kaufmann , a través de Carlos Kaufmann, hizo llegar a diferentes instituciones y asociaciones de sus localidades, aportes efectivos como materiales de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada una.

Una de ellas fue el SAMCo de la localidad de Colonia Mascias recibió una heladera y un lavarropas, como lo habían solicitado, siendo ambas cosas indispensables para el funcionamiento del hospital.

En esa misma comuna de Mascias, la escuela Santa fe de la vera Cruz, recibió un equipo de aire acondicionado frío – calor, a pedido de sus directivos.

También por otro lado, el Destacamento de LOS PUMAS, del paraje Las Cañas, recibieron aporte para la reparación del móvil policial.

La Escuela Secundaria N° 535, de Santa Rosa de Calchines recibió un Aire acondicionado frío – calor para bienestar de la población estudiantil y docente.

Fueron entregados guardapolvos y útiles escolares para los niños y niñas de la Escuela Rural Plurigrado Nº 1386 de Paraje El Laurel. Quienes también recibieron aportes para continuar organizando el espacio sala-biblioteca.

La Capilla Nuestra Señora de Luján del paraje Campo del Medio, recibió una partida de fondos  destinados para arreglos edilicios

En el orden deportivo, Carlos Kaufmann recorrimos el playón deportivo del Club Alianza de Cayastá construido a través del Plan Incluir y aprovechó la oportunidad para conversar con la Comisión Directiva sobre los nuevos proyectos.

En cada entrega Carlos Kaufmann reconoce el trabajo del Senador Ricardo Kaufmann de estar siempre cerca y apoyando tanto en materia de seguridad, educación, salud, deporte como a los emprendimientos que requieran su apoyo.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículos relacionados

En Colonia Mascias Los jóvenes Limpian las Garitas de Transportes

Redaccion VC

Colonia Mascías, Entregarán Un Teléfono Celular a los Alumnos de 1° Año del Secundario y una Beca de $ 6 Mil

Redaccion VC

Delitos Rurales, “Los Pumas” Decomisaron 126.259 Pescados, Secuestró 506 Armas, Recuperaron 3.741 Animales y Más

Redaccion VC