Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Accidente en la Ruta Provincial Nº 1. Despiste e Impacto Contra un Poste de Luz

Informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que en jurisdicción de la Unidad Regional VII de la policía de Santa fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que se produjo un accidente en la Ruta Provincial Nº 1, sin consecuencias graves para sus ocupantes. El siniestro se ubicó en la zona de Colonia Mascias.

Según lo informado un automóvil con tres personas a bordo, perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica tras la rotura de una rueda de un tráiler que llevaba el vehículo. El accidente ocurrió en la Ruta Nº 1, en el km 124, jurisdicción de Colonia Mascias.

En lo manifestado por la APSV el hecho ocurrió, cuando un vehículo tipo sedán, marca FIAT modelo PALIO Conducido por un hombre, de 44 años, quien venía  acompañado por una mujer, y otro hombre de 44 años, por causas que se tratan de determinar, el automóvil que transportaba un tráiler cargado con pertenencias personales, se le sale la rueda del lado derecho provocando la pérdida de control del vehículo y despiste impactando contra una columna de luz.

Todas las personas que venían en el rodado no tuvieron que lamentar lesiones, llevándolos al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Colonia San Joaquín para una mejor atención, ya que se encontraban con un estado de shock nerviosismo.

En el lugar trabajaron personal de la UR VII y Policía de Seguridad  Vial.

 

Artículos relacionados

Colonia Mascias, La Escuela Agrotécnica Nº 377 “Mercedes Mascías”, Recibe Aporte Económico para Mejorar el Establecimiento

Redaccion VC

En Colonia Mascias y San Joaquín Volvieron a Funcionar los Comedores Comunitarios

Redaccion VC

La UNL y Desarrollo Social Acordaron Trabajar por los Adultos Mayores. Capacitación y Plan de Trabajo

Redaccion VC