Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Accidente en la Ruta Provincial Nº 1. Despiste e Impacto Contra un Poste de Luz

Informan desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, que en jurisdicción de la Unidad Regional VII de la policía de Santa fe, con competencia en todo el Departamento Garay, que se produjo un accidente en la Ruta Provincial Nº 1, sin consecuencias graves para sus ocupantes. El siniestro se ubicó en la zona de Colonia Mascias.

Según lo informado un automóvil con tres personas a bordo, perdió el control saliéndose de la carpeta asfáltica tras la rotura de una rueda de un tráiler que llevaba el vehículo. El accidente ocurrió en la Ruta Nº 1, en el km 124, jurisdicción de Colonia Mascias.

En lo manifestado por la APSV el hecho ocurrió, cuando un vehículo tipo sedán, marca FIAT modelo PALIO Conducido por un hombre, de 44 años, quien venía  acompañado por una mujer, y otro hombre de 44 años, por causas que se tratan de determinar, el automóvil que transportaba un tráiler cargado con pertenencias personales, se le sale la rueda del lado derecho provocando la pérdida de control del vehículo y despiste impactando contra una columna de luz.

Todas las personas que venían en el rodado no tuvieron que lamentar lesiones, llevándolos al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Colonia San Joaquín para una mejor atención, ya que se encontraban con un estado de shock nerviosismo.

En el lugar trabajaron personal de la UR VII y Policía de Seguridad  Vial.

 

Related posts

La Agro de Colonia Mascias, Realiza Mejoras para Inicio de Ciclo. Fechas de Exámenes

Redaccion VC

Prevención del Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de Adicciones. Consejo Consultivo

Redaccion VC

En Colonia Mascias Los jóvenes Limpian las Garitas de Transportes

Redaccion VC