Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Vecinalistas, Proteccionistas y la Comuna Organizaron Una Jornada de Castración de Mascotas

Los vecinos “Proteccionistas Independientes de La Costa”, la Vecinal de Arroyo Leyes y La Comuna de Arroyo Leyes, coordinaron acciones para que le día domingo 14 de mayo, se pueda  llevar a cabo una JORNADA DE CASTRACIÓN DE MASCOTAS. La actividad se realizará en la vecinal de Arroyo Leyes calle 70 a 30 metros de la ruta, lado este. El costo de contribución será de $2000 por mascota.

El objetivo principal de esta jornada es promover la protección animal y fortalecer la relación entre los vecinos y sus mascotas, fomentar así el trabajo conjunto por el bienestar de todos. Esta iniciativa impulsada por representantes de la comunidad y la Comuna de Arroyo Leyes es una gran oportunidad para contribuir al cuidado y protección de los animales, por lo que se espera una gran participación e los vecinos en esta actividad solidaria.

Los turnos pueden ser solicitados con anticipación al WhatsApp 3424352900, también presencialmente en la Comuna de Arroyo Leyes de lunes a viernes de 07:00 a 12:30 horas, en el Kiosco de Calle 62 a 50 metros al oeste de 9 a 13 horas y de 18 a 20 horas, también en el Kiosco el “Colo” kilómetro 19 de 8:30 a 21:00 horas.

Es importante recordar que los animales deben tener un ayuno previo de 12 horas antes de la intervención. En el caso de los gatos, deben ser transportados en una bolsa o transportador, mientras que los perros deben ser transportados con correa y no deben ser transportados animales sueltos.

La castración es una medida efectiva y beneficiosa para el control de la población animal y la prevención de enfermedades. Además, contribuye a mejorar el comportamiento y la salud de las mascotas.

Artículos relacionados

“Tiempo de Contar”, un Espacio para la Reflexión de Jóvenes

Redaccion VC

Boletas Electorales de Rincón y Arroyo Leyes. La Costa Elige. Santa Fe Vota

Redaccion VC

Arroyo Leyes, Nuevo Operativo del ANSES. Trámites. Programa Becas Creación 2021 FNA

Redaccion VC