Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Reparan Calzada y Loza del Puente de Hierro Sobre el Arroyo Potreros. Rutas Más Seguras

Los vecinos de la Costa Santafesina que transitan a diario la Ruta Provincial N° 1 nos hacen llegar sus preocupaciones y quejas. Una de las que en reiteradas veces que lo hicieron, fue sobre el estado de los puentes sobre el Arroyo Leyes y el Arroyo Potreros,  principalmente el “Puente de Hierro” que tiene un importante deterioro. Vialidad Provincial realizó trabajos en el lugar.

La emblemática zona de puentes sobre el Arroyo Leyes y el Arroyo Potreros, perteneciente a la localidad costera de Arroyo Leyes, es siempre blanco de quejas de quienes la transitan, su estado de mantenimiento no es el adecuado y su carpeta asfáltica se encuentra ondulada, producto de los pesados camiones que circulan por la Ruta N° 1, a los que hay que sumarles baches y pozos.

Pero quizás lo más preocupante era las uniones de los puentes, que a simple vista se observan muy separadas generando en el conductor un fuerte impacto en el vehículo y daños en los neumáticos que podían hacer perder el control del vehículo.

 

Anoticiados de la situación la Dirección Provincial de Vialidad de la Provincia de Santa Fe, a través, de su Director,  Oscar Ceschi, atendieron los reclamos y días atrás realizó la reparación de las losas del Puente de Hierro que cruza el Arroyo Potreros.

Si bien esta fue una pequeña obra existe la promesa de desarrollar en el lugar una importante intervención que en definitiva propenderá a una mayor seguridad vial para quienes transitan por la zona.

Related posts

Crece el Edificio de la Escuela Secundaria

Redaccion VC

Sin Conciencia, Todos los Fines de Semana se Infringe Ley de Pesca y Son Detenidos por ”Los Pumas”

Redaccion VC

Sábado 4 de Diciembre, Corte de Energía en Rincón y Arroyo Leyes

Redaccion VC