Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Se Normalizó el Sindicato de Trabajadores Municipales, Asumió como Secretario General Sebastián Zimmermann

Días atrás se realizó la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato Municipal del Departamento Garay. El acto se realizó con la presencia de la Secretaria Adjunta de FESTRAM, Andrea Paz, la participación de los dirigentes Mauricio Herzog, Alberto Quintana y Gustavo Mena, y de una nutrida concurrencia de trabajadoras y trabajadores municipales.

De tal manera que a partir de ahora el nuevo Secretario General y responsable de bregar por el cumplimiento de los derechos de los trabajadores municipales es  Sebastián Zimmermann, quien fue electo días atrás en las inobjetables elecciones que se realizaron para NORMALIZAR asumió el gremio.

El Sindicato Municipal del Departamento Garay se suma así a la Regional Noreste de FESTRAM y ya ha comenzado su proceso de integración en la vida institucional de la misma.

La Secretaria Adjunta de la Federación, Andrea Paz, resaltó la importancia de la participación de los compañeros y compañeras en este proceso y remarcó los desafíos que como organización se presentaban tanto en el orden provincial como nacional. A su vez, los distintos integrantes del gremio de base remarcaron la importancia de la formación y las instancias de capacitación ante este desafío que enfrentaban.

 

Artículos relacionados

Helvecia Inscribe y Entrega Materiales para Concurso de Mandalas

Redaccion VC

Helvecia, Cambios de Destinos y Designaciones de Personal Policial de la UR VII de la Policía Provincial

Redaccion VC

Helvecia, La Empresa Provincial de la Energía, EPE, Concluyó los Trabajos en la Estación Transformadora

Redaccion VC