Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia Mascias, Secuestran Armas en Zona de Isla Sin la Documentación Exigida por Ley. Esclarecen Robos

Informa la Unidad Regional VII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, que personal de la Agrupación Cuerpo realizando recorridas de prevención, concretaron varios operativos exitosos en las localidades de Colonia Mascias y Santa Rosa de Calchines.

Según lo informado en la localidad de Colonia Mascias, identificaron en zona ribereña a un masculino que tenía en su poder un bulto conteniendo en su interior dos escopetas, calibre 12 y 16, marca Solé e Invicta, sin documentación procediéndose al secuestro preventivo de las mismas.

Habiéndose efectuado   consulta con el  fiscal en turno dispuso que se identifique dactiloscópicamente al imputado por Infracción a la ley nacional Nro 25.886 (Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil), en estado de libertad.

ROBOS EN CALCHINES

Por otro lado, en la localidad de Santa Rosa de Calchines los efectivos policiales recuperaron   1 bicicleta, SLP de 29 pulg de color negra, rosada y celeste, que había sido denunciada en el mes junio del corriente año, la cual se encontraba en poder de un vecino de esa localidad, como así también se recuperó  (1) bombeador de color verde, marca “villa AA”, denunciado el 7 de Noviembre del corriente año. Se investigan las circunstancias y posibles autores de los ilícitos.

Related posts

Colonia Mascias, Todos los Días Hay Pequeños Robos que Perturban la Tranquilidad de los Vecinos

Redaccion VC

Colonia Mascias, Fuerte Puja Electoral para Renovar las Autoridades Comunales. ¿Cuáles Son las Listas? ¿Quiénes las Integran?

Redaccion VC

Colonia Mascias, Escuela de Enseñanza Técnica Incorporó Una Máquina para Fabricar Pellets. ¿Qué Es El Pellet?

Redaccion VC