Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Se Lanzó el “Plan Operativo Verano Seguro 23/24″. La Seguridad en Playas, Casa y Cabañas de Turistas. Detalles

Informa la Unidad Regional VII de Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento Garay, días atrás dio inicio desde la localidad de Cayastá al “PLAN  OPERATIVO VERANO SEGURO 23/24″. De esta manera se dio inicio a un una estrategia específica en la vigilancia policial en los distintos sectores de las localidades  que conforman el Departamento, entre ellos, sectores turísticos, balnearios públicos, barrios de casas de fin de semana, zonas de cabañas,

Según lo informado por la UR VII el Operativo Verano 2023/2024 tiene como objetivo el brindar seguridad tanto a las personas residentes, como aquellas que decidan visitar y descansar en los diversos lugares de veraneo existentes en la Costa Santafesina.

Se incrementará la vigilancia policial en los distintos sectores turísticos, balnearios públicos, barrios de casas de fin de semana, zonas de cabañas,  etc.  Se trabajará de manera conjunta con personal de las distintas áreas operativas de la Regional y personal de las Direcciones de DGSR Los Pumas – DGPSV UO7, todos bajo la supervisión del Sr. Jefe de la Unidad Regional -Director General de Policía Alfio Zumoffen.

En el inicio del Operativo, estuvieron presentes el Sr. Subjefe de la Agrupación Unidades de Orden Publico -Comisario Supervisor ADRIAN DIAZ, acompañado por el Sr. Jefe de la Agrupación Cuerpo -Comisario Supervisor LUIS LOPEZ, el Sr. Jefe de la División Operaciones- Inspector GONZALO VILLALBA, personal de DGSR Los Pumas Puesto Fijo Las Cañas y DGPSV UO7.

Related posts

Cayastá, Realizaran Inspecciones en Comercios Locales. Preocupación

Redaccion VC

Cayastá, Confirmado el Domingo 23 de Febrero se Hará la Fiesta de Carnaval

Redaccion VC

Cayastá, 42° Fiesta Provincial de la Doma en Cayastá, Rumbo a Jesús María. Domingo 21 de Noviembre

Redaccion VC