Vecinos de la Costa
Colonia Mascías

Colonia San Joaquín, Policía Recupera Moto Robada y Detiene a los Sospechosos

En una acción ejecutada por los agentes de la Unidad Regional VII Garay, específicamente de la Subcomisaría 2da en Colonia San Joaquín, se logró la recuperación de una motocicleta robada y la detención de dos individuos vinculados al incidente.

Segúninformaron desde elarea de prensa de laUR VII, el suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la localidad, cuando la policía de la Unidad Regional XIV San Javier alertó a las autoridades locales sobre la presencia de dos sujetos circulando por la Ruta Provincial N°1 en dirección Norte/Sur. Estos individuos viajaban a bordo de una motocicleta marca Honda Tornado de color rojo y blanco, la cual había sido previamente reportada como robada por un residente de la ciudad de San Javier.

Ante esta información, se desplegó de inmediato un operativo cerrojo en la mencionada ruta, adoptando las precauciones necesarias. Al llegar al kilómetro 133, los agentes visualizaron el vehículo en cuestión. Sin embargo, al percatarse de la presencia policial, el conductor y su acompañante abandonaron la motocicleta y emprendieron la fuga, adentrándose en una zona de maizales.

Se inició una persecución, y a aproximadamente 1500 metros del lugar donde se encontraba la motocicleta, con la colaboración de un vecino, se logró la detención de los dos individuos. Ambos, uno mayor de edad y otro menor, con domicilio en la ciudad de San Javier, fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente y del Juzgado de Menores.

Artículos relacionados

Colonia Mascías, Secuestran Más de 100 Sábalos a Pescadores que NO Contaban con La Licencia de Pesca

Redaccion VC

Colonia Mascias Tendrá Internet Gratuito a Través del Programa Nacional “Mi Pueblo Conectado”. ¿Qué Es?

Redaccion VC

Modalidad para Obtención de las Licencias de Conducir en Colonia Mascias

Redaccion VC