Vecinos de la Costa
Colonia Mascías San Javier

Accidente en la Ruta Nª 1, Siete Jóvenes en Un Automóvil. Conductor Habría perdido el Control

Siete jóvenes entre 18 y 25 años de edad, según se informó serían dos varones y cinco mujeres, volcaron en la madrugada del sábado 25 de septiembre, cuando transitaban hacia la localidad de San Javier ( de donde serían oriundos)  a la altura de la colonia San Joaquín, departamento Garay. Iban a bordo de un automóvil Toyota Etios de color blanco el cual quedó muy destruido ante el siniestro.

 

Según el informe de la policía como consecuencia del accidente un joven de 22 años fue derivado a la ciudad de Santa Fe con posible fractura de femur y otras lesiones, mientras que los otros seis resultaron con lesiones leves y fueron trasladados al hospital Rawson de San Javier.

Llegaron al lugar inmediatamente el personal de la Unidad regional VII , la Dirección General de Policía de Seguridad Vial Unidad Operativa Regional 7ma. San Javier. Trabajaron también el accidente Bomberos Voluntarios de San Javier y personal de salud de los departamentos Garay y San Javier.

Related posts

San Javier, ¿La Municipalidad de San Javier Entiende que es Discriminada en el Programa ”Santa Fe Más”?. Barrio San francisco

Redaccion VC

Colonia Mascias Flexibiliza sus Horarios Administrativos y Recuerda Protocolo

Redaccion VC

Colonia Mascias, Inauguran Obras de Refuncionalización en el SamCo “Dr. Eladio Antonucci”

Redaccion VC