Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia, Está Abierta la Inscripción para 15 Becas a Estudiantes Helvecianos de la UNL. ¿Cómo Inscribirse? Requisitos

La Administración Comunal de Helvecia informa que, por segundo año consecutivo, mantiene en vigencia un importante convenio de colaboración con la Universidad Nacional del Litoral (UNL), con el propósito de ofrecer beneficios de becas a los estudiantes de la localidad, en las distintas unidades académicas de esta prestigiosa casa de estudios.

En el marco de este acuerdo, se destaca que se seleccionarán 15 estudiantes del Distrito Helvecia que cumplan con los requisitos establecidos. La selección se llevará a cabo mediante un análisis socioambiental realizado por el área social de la Comuna de Helvecia en colaboración con la UNL.

Estos programas de bienestar están diseñados para proporcionar apoyos diversos, tales como residencia, asistencia económica, materiales de estudio y acceso al menú estudiantil, a aquellos estudiantes que lo requieran.

Se invita a todos los estudiantes, tanto de primer año como avanzados, inscritos en cualquiera de las carreras ofrecidas por la Universidad Nacional del Litoral en sus sedes de Santa Fe y Esperanza, a que se acerquen e inscriban en el programa a través del área social de la Comuna.

Los interesados deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y un teléfono celular en las instalaciones de la Comuna en el horario de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., desde el martes 30 de enero hasta el lunes 5 de febrero, en días hábiles.

 

Related posts

Cooperativismo y Acciones Comunales van de la Mano

Redaccion VC

Calchines, La Policía de la Regional VII Esclarece Delitos de Abigeato y Robo a Pescadores

Redaccion VC

A Partir de Mañana Martes, Helvecia Vuelve a Fase 3 por Decreto Provincial

Redaccion VC