Vecinos de la Costa
Helvecia

Helvecia Realiza el 1° Encuentro de Artesanos y Feriantes de la Costa

Con el apoyo de las autoridades de la Comuna de Helvecia, este sábado 24 de agosto dará inicio el 1° Encuentro de Artesanos y Feriantes de la Costa Santafesina.

Este novedoso encuentro regional de artesanos y feriantes, tendrá lugar en la Plaza  Dr. Muscatello de la localidad de Helvecia, a partir de las 14 hs. Este año y como 1° encuentro habrá stands de regalería, bijou, tejidos, plantas y productos alimenticios entre otros, todos artesanales y de realizaciones caseras.

También hay previsto espectáculos de danzas, muestras artísticas, música y talleres, en función de compartir una jornada local colaborando con las economías familiares y sustentables.

En esta feria encontrarán grupos de artesanos con el desafío de integrar en sus trabajos la identidad de los pueblos originarios, los sentimientos urbanos y así comunicarlos creativamente a través de los objetos que ofrecen. Los artesanos y feriantes costeros manejan distintas técnicas y materiales como la madera, el tejido; cuero; vitrofusión; metal. También manufacturas de alimentos y conservas de encurtidos, dulces, escabeches, panificaciones y más.

La entrada es libre y gratuita, y habrá servicio de agua caliente y una oferta gastronómica para que la familia pueda compartir y degustar. Se invita a traer sillones y equipos de mates.

Artículos relacionados

Capacitan a Policías de la Unidad Regional VII, Departamento Garay

Redaccion VC

Helvecia, Luciano Bertossi Entregó Aportes Económicos a Instituciones Locales Provenientes del “Plan Incluir”

Redaccion VC

Helvecia, Funcionarios Provinciales Recorrieron las Obras del Nuevo Jardín de Infantes

Redaccion VC