Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

El Intendente Juan Pablo Poletti, Presentó el Presupuesto Municipal 2024 “Austero, Equilibrado y Realista”

El intendente Juan Pablo Poletti, presentó en la mañana de hoy lunes 5 de enero, el “Presupuesto Municipal 2024”. El mismo se hizo en la sala de la Intendencia, ante la presencia de todos los concejales de la ciudad de Santa Fe. Una vez terminada la reunión, y en conferencia de prensa, Poletti y la Presidenta del Honorable Concejo Municipal, Adriana Molina dieron algunas precisiones del mismo y cuánto dinero será destinado a cada área.

El intendente Juan Pablo Poletti, expresó “Este presupuesto ha sido elaborado en un contexto político económico y social, con un nivel de incertidumbre y dinamismo tal que se ha visto poco desde el regreso a la democracia. Sabemos que hicimos un presupuesto para los próximos 12 meses en un gobierno local que de por si tiene situaciones complejas, exacerbado por un presente nacional” y afirmó que se trata de:

“Un presupuesto muy equilibrado donde hacemos hincapié en que va a ser una gestión que se va a basar mucho en la gestión y no en los recursos que van a ser acotado”. El rubro número uno al que destinarán la mayor inversión será seguridad, para cumplir con el eje de “Pacificar Santa Fe”.

A SU VEZ LA Presidenta del Concejo Municipal, Adriana Molina, manifestó que se trata de un Presupuesto “Austero, equilibrado, realista y con énfasis en la gestión y con los recursos propios de la municipalidad”.

GRÁFICO DEL PRESUPUESTO 2024  

 

Related posts

Presentan a Gremios y Sindicatos el Gasoducto de la Costa

Redaccion VC

Reunión de Vecinales con el Intendente de Santa Fe por la Inseguridad

Redaccion VC

El Ejercito se Suma en las Tareas de Limpieza y Normalización de la Ciudad

Redaccion VC