Vecinos de la Costa
Colastiné / Santa Fe

La Municipalidad de Santa Fe Profundiza Los Controles de Tránsito. Se Busca Mejorar la Convivencia y Ordenar la Ciudad

Informa la Municipalidad de Santa fe que profundizan los controles en la ciudad y en la Costa Santafesina, las acciones se llevaron a cabo durante la noche y madrugada del sábado, y la madrugada del domingo, en distintos puntos de la costanera Oeste, en barrio Candioti y en Ruta Nº 1. Las actuaciones las realizaron agentes de la Dirección General de Tránsito, planificados y coordinados por la Dirección Ejecutiva de Control de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

Con el objetivo de mejorar la convivencia ciudadana y ordenar la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe, a través de la Secretaría de Gobierno, Control, Movilidad y Seguridad Ciudadana, realizó fuertes operativos de control el fin de semana a fin de hacer cumplir la normativa vigente en cuestiones de tránsito, entre otras.

Según lo informado, como resultado, se retuvieron 35 vehículos: 17 autos y 18 motos. En los operativos se verificó la documentación de los vehículos y se realizaron test de alcoholemia a los conductores. Con respecto al cumplimiento de las leyes de tránsito y exigencias para circular resguardando la seguridad del conductor y de terceros, en las inspecciones se atendió especialmente al uso de casco y edad de las personas que se desplazan en motos.

MEJORAR LA CONVIVENCIA CIUDADANA Y ORDENAR LA CIUDAD

De ese total, 16 (13 autos y 3 motos) fueron retenidos por alcoholemia positiva en sus conductores, y 19 (4 autos y 15 motos) por irregularidad en la documentación y por la falta de casco en los ocupantes de las motos. Además, la Dirección de Control de Transporte realizó chequeo de 24 taxis y 15 remises, y se labraron tres actas por chófer no inscripto, una por seguro vencido, una por no portar con la licencia por lo que el vehículo fue retenido, y una por Revisión Técnica Obligatoria vencida.

 

Artículos relacionados

Pilas Viejas, ¿Qué Hacemos con Ellas? Efectos Nocivos Sobre la Salud y el Medio Ambiente. Campaña

Redaccion VC

Defensa Garello, Ante las Quejas de Vecinos por el Desmoronamiento Inician Ensanchamiento

Redaccion VC

Día de la Primavera, Operativo Especial En los Lugares Tradicionales de Festejo de la Ciudad de Santa Fe

Redaccion VC