Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, Educación y Solidaridad, Acuerdan Montos del FAE y FFE con Instituciones Educativas. Campaña Solidaria

El presidente de la Comuna de Cayastá, Edgardo Berli, informó que días atrás se reunió con directivos y representantes de las instituciones educativas de la localidad. La finalidad del encuentro fue conformar la Comisión del FAE y del FFE. A su vez la Comuna conjuntamente con organizaciones religiosas comenzaron una colecta de ropa y útiles escolares para el inicio del ciclo lectivo.

En el encuentro se conformó la nueva comisión del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) e informaron los montos del mismo y del Fondo de Financiamiento Educativo (FFE). Además se coordinó la distribución y entrega de tales fondos durante el transcurso del año, y se dialogó sobre las necesidades, proyectos y obras de cada institución.

Tanto por el FAE como por el FFE corresponde un total de $3.778.990 para cada una de las instituciones educativas de Cayastá, durante el año 2024.

En un esfuerzo continuo por respaldar la educación en la región, Berli expresó su compromiso y responsabilidad. “Seguimos trabajando con dedicación por la educación y sus establecimientos en nuestro territorio”, destacó el presidente de la Comuna.

COLECTA DE ÚTILES Y ROPA

En un gesto solidario y consciente de la difícil situación económica que afecta al país, el Gobierno Comunal de Cayastá, en colaboración con diversas congregaciones religiosas, ha lanzado una colecta de ropa y útiles escolares. Esta iniciativa busca aliviar las cargas económicas de los sectores más necesitados, asegurando que los niños cuenten con los recursos necesarios para comenzar el nuevo año lectivo.

Participan de la colecta el Área Social de la Comuna, Parroquia Natividad de la Virgen y Iglesia BET – El Cayastá.

Artículos relacionados

Cayastá, La Guardia Rural, Decomisaron Carne en Mal Estado Comercializada en Carnicerías. Además Abigeato Agravado

Redaccion VC

Financiamiento de Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión. Fondos de Hasta $1.250.000

Redaccion VC

Cayastá Recibió una Ambulancia de Última Generación. Senador Kaufmann Agradeció al Gobierno Provincial

Redaccion VC