Vecinos de la Costa
Saladero Cabal

Saladero Cabal, Advierte Sobre Una Alerta Meteorológico en el Departamento Garay. Recomendaciones

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta que afecta a los siguientes departamentos de la provincia de Santa Fe: La Capital, Garay y San Jerónimo. Se trata de un alerta amarillo por tormentas para la tarde y noche  de este martes 19 de marzo y alerta amarillo por vientos para la noche del miércoles.

En este sentido, se informa que el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. En ese sentido, se esperan valores de precipitación acumulada entre 50 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual.

En tanto, el alerta amarillo  por viento, prevé para la zona vientos del sector sur con velocidades entre 40 y 60 km/h, y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

RECOMENDACIONES

La Comuna de Saladero Cabal recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública objetos o residuos que puedan obstaculizar el normal escurrimiento del agua de lluvia. Además, se recuerda que, después de las precipitaciones, se deben realizar acciones de descacharrado en patios, vaciando o descartando recipientes donde se pudo acumular agua, para evitar la cria del mosquito transmisor del Dengue.

Artículos relacionados

Saladero Cabal, Jerarquizarán a la Escuela de Educación Secundaria Orientada N° 1242

Redaccion VC

Lunes 29, ANSES Visita Localidades del Departamento Garay

Redaccion VC

Saladero Cabal, La C.C.C. Pequeños Gestos, Grandes Esperanzas

Redaccion VC