Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Colonia Teresa, Accidente Vial a Causa de Un Animal Suelto en la Ruta Provincial Nº 1. ¿Imposible de Controlar?

Informa la Unidad Regional XIV de la Policía de la Provincia de Santa Fe, con competencia en el Departamento San Javier, sobre un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta Provincial Nº 1, debido a una vaca que paseaba libremente por esta principal vía de comunicación de la Costa Santafesina.

Según lo informado en horas de la madrugada del día de hoy, 25 de marzo, personal policial de  Sub Comisaria 3ª, de la localidad de Colonia Teresa tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en Ruta Provincial Nº 1, a 8 km al norte de esa jurisdicción.

Arribados al lugar los efectivos divisaron un Camión marca SCANIA con acoplado parado sobre la arteria Norte a Sur de Ruta Provincial N°1, se procedió a entrevistar a su conductor, un hombre mayor de edad  acompañado por una mujer mayor de edad, ambos domiciliados en Concepción del Bermejo Almirante Brown Provincia de Chaco, quien manifestó que momentos en que circulaba en su camión se le cruzó un animal vacuno y al no poder esquivarlo impactó contra el mismo. El conductor del camión amplio diciendo que el cuerpo del animal se encontraría entre los pastizales.

Se dio conocimiento al personal de Guardia Seguridad Rural “Los Pumas”, quienes realizaron tareas inherentes a su función, en cuanto a los ocupantes del vehículo expresaron a los actuantes que no se encontraban lesionados por lo que no hacía falta la intervención de personal de salud.

Artículos relacionados

Secuestran Motos Robadas en Santa Fe

Redaccion VC

Alto Verde, Entregan Escritura a la Escuela N° 645

Redaccion VC

Confirman Sentencia por Homicidio Cometido en Localidad Costera

Redaccion VC