Vecinos de la Costa
Sucesos

Colastiné Norte, La Muerte del Invierno, Fallece Un Joven de 15 Años por Inhalación de Monóxido de Carbono

La Jefatura de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa sobre la muerte de un joven de 15 años en el Barrio Santafesino de Colastiné Note,  que aparentemente y ante la ola de frio que sufre la región,  inhaló monóxido de carbono en un ambiente mal ventilado. El incidente tuvo lugar en el complejo Los Eucaliptus Lagunas del Solar. Piden tomar precauciones en lugares cerrados.

Según lo informado por la Unidad Regional I de la Policía, un trágico suceso sacudió en el barrio de Colastiné Norte, cuando un adolescente de 15 años perdió la vida debido a la inhalación de monóxido de carbono en su domicilio. Su padre, de 42 años, también resultó afectado por la intoxicación y actualmente se encuentra bajo atención médica en el Hospital Cullen.

El lamentable incidente tuvo lugar en el complejo Los Eucaliptus Lagunas del Solar, donde ambos fueron hallados desvanecidos en el interior de su hogar. Tras el rápido accionar de los servicios de emergencia, fueron trasladados de urgencia al Hospital, donde recibieron atención especializada por parte del equipo médico de Emergentología en el shockroom destinado a pacientes en estado crítico.

La alerta sobre el suceso fue emitida por los vecinos a través del servicio de emergencias 911, lo que provocó la intervención de agentes de la Policía de Orden Público y de Cuerpos. Posteriormente, se sumaron los expertos del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes llevaron a cabo los peritajes correspondientes en el interior de la vivienda para esclarecer las circunstancias del incidente.

Este triste acontecimiento ha conmocionado a la comunidad local, y las autoridades continúan investigando para determinar las causas exactas de la tragedia.

Artículos relacionados

Condenan a Josué Montyn a 15 Años de Prisión por Abusar de 3 Niñas Huérfanas, Alojadas En Un Centro de Protección

Redaccion VC

Colastiné Norte, Liberan al Detenido por Cultivo, Traslado y Comercialización de Mariguana En Un Barrio Cerrado

Redaccion VC

Condenan a Una Mujer Policía por Ser Parte de Una Banda que Cometían Delitos de “Entraderas”

Redaccion VC