Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Reconquista, Impresionante Incendio Destruyó Una Vivienda. Sus Moradores Salvaron Milagrosamente Sus Vidas

Informa la Asociación de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Reconquista que en la noche del domingo 2 de junio de 2024 se desató un impresionante incendio en una casa ubicada en calle Chubut 221 del Barrio América de Reconquista, donde vive un conocido el farmacéutico de la ciudad junto a su madre. Además de los daños en la vivienda, se quemó un automóvil Citroën C-4, dos motocicletas y un grupo electrógeno, entre otros bienes.

Según información proporcionada por los Bomberos Voluntarios de Reconquista, se desató un incendio en una vivienda de la ciudad, las impactantes llamas obligaron a derribar el portón del garaje para poder extinguirlo. La planta baja de la vivienda resultó parcialmente afectada, donde reside la madre. Esta, al percatarse del fuego, abrió la ventana del frente y solicitó ayuda a gritos, lo que permitió su rescate por parte de los vecinos. En ese momento, su hijo se encontraba en el piso superior y tardó en darse cuenta de la situación, por lo que estuvo más expuesto al humo. Ambas personas fueron atendidas por personal del servicio de emergencia 107.

Tres equipos de Bomberos Voluntarios de Reconquista intervinieron hasta altas horas de la madrugada del lunes, así como también agentes policiales, inspectores y empleados municipales de “Ojos en Alerta”, quienes realizaron tareas preventivas, para preservar la seguridad de los vecinos y ocasionales transeúntes.

El jefe del cuartel de Bomberos Voluntarios de Reconquista, César Romano, mencionó que se iniciará una investigación para determinar la causa exacta del incendio, señalando que los residentes estaban dormidos al momento del suceso. La Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación está a cargo de la investigación.

 

 

 

Artículos relacionados

Romang, Nuevos jefes de la Unidad Regional XIV Recorrieron el Departamento San Javier. Reunión Con Sergio Ramseyer

Redaccion VC

Romang, Zaira Aranda Se Convirtió En la Primera Mujer Trans de la Provincia de Santa Fe, En Ser Elegida Concejala

Redaccion VC

Piden la Destitución de Un Fiscal por Favorecer al Pedófilo Marcelo Galaz, Secretario del Senador Dionisio Scarpín,

Redaccion VC