Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier y Garay, Se Constituyeron las Mesas de Conducción del Partido Socialista. ¿Quiénes Son las Autoridades?

Siguiendo con el proceso de renovación de autoridades que lleva adelante el Partido Socialista (PS) de Santa Fe, se llevó a cabo un encuentro interdepartamental en la ciudad de San Javier el pasado sábado 1 de junio. El propósito principal fue la constitución de las nuevas mesas locales en los departamentos de San Javier, Garay y San Justo.

Bajo el lema “Socialismo en Acción”, la jornada congregó a dirigentes, militantes y autoridades locales de los tres departamentos, quienes participaron activamente en debates y planes de acción para abordar las realidades específicas de cada jurisdicción.

La conducción partidaria en los respectivos departamentos quedó conformada de la siguiente manera: en Garay, Carlos Yossen, mientras que en San Javier, Tomás Luna asumió la conducción, y en San Justo, Mauro Doglioli

Autoridades del Partido Socialista (PS) de Santa Fe, Joaquín Blanco y Varinia Drisun

Este encuentro se enmarca en la reciente renovación de la Junta Ejecutiva Provincial, llevada a cabo en abril, la cual quedó integrada por Joaquín Blanco como Secretario General y Varinia Drisun como Secretaria General Adjunta. La elección de representantes en los 19 departamentos provinciales, conforme a lo establecido en la carta orgánica partidaria modificada en 2022, también tuvo lugar durante esta renovación.

Mariano Cuvertino, Secretario de Organización del PS Santa Fe, junto a otros miembros de la Junta, estuvo presente en la jornada. Cuvertino destacó la importancia de estos encuentros, subrayando su papel en la construcción de una nueva agenda política que responda a las demandas de la ciudadanía.

“Estamos aquí para definir y planificar acciones futuras que fortalezcan la unidad del Socialismo, con una perspectiva de cercanía y escucha hacia la ciudadanía”, afirmó Cuvertino. “En tiempos de dificultades económicas y sociales, creemos que este enfoque es fundamental para nuestro crecimiento y para seguir respaldando al gobierno de Unidos, liderado por Maximiliano Pullaro, mientras consolidamos nuestra herramienta partidaria”, concluyó.

 

Artículos relacionados

San Javier, Abigeato, Baucero Solicitó que Se Implemente la Ley 12.256 para Combatir el Delito Rural

Redaccion VC

San Javier, Descontrol Total de las Motos, Todos los Días Se Producen Accidentes Sin Que la Municipalidad Reaccione

Redaccion VC

San Javier, La Agencia de Investigación Criminal Detuvo a los Hermanos Vendedores de Droga

Redaccion VC