Vecinos de la Costa
San Javier

San Javier al Ritmo de las Danzas en Colonia La Brava y de la Liga de la Amistad Sanjavierina 2021

Nos informan desde el equipo de trabajo del Senador por el Departamento San Javier, José Baucero, de distintas actividades realizadas por el legislador a lo largo del territorio. Muchas de ellas relacionadas con la cultura y expresión artística, como así también con el deporte. En la inauguración de Liga de la Amistad Sanjavierina 2021, estuvo Nereo Fernández.

ENCUENTRO DE DANZAS

El Senador José Baucero, este domingo 14 de marzo participó en el Club Juventud Unida de Colonia La Brava, de un encuentro de danzas organizado por la institución y la profesora Carla Moncada.

Baucero junto a las autoridades del club participaron del evento, que contó con gran participación de familias que disfrutaron de la actuación de distintas agrupaciones de toda la zona.

En la ocasión el legislador resaltó que ” La danza se ha convertido actualmente en un arte que utiliza el ser humano para la trasmisión de emociones, las tradiciones, entre otras cosas. La danza es un arte capaz que genera cultura, une a la sociedad, amplia horizontes y además aporta a la salud mental y física de cada individuo, por eso es que aportamos todo a nuestro alcase para apoyar estas actividades” afirmó Baucero.

LIGA DE LA AMISTAD SANJAVIERINA 2021

En la tarde del sábado 13 de marzo, el Senador José Baucero participó del acto inaugural de la Liga de la Amistad Sanjavierina 2021. El certamen de fútbol sénior se realiza en instalaciones del Club Policial, y cuenta con una importante cantidad de equipos.

Está edición lleva el nombre “José Ramón Baucero” en homenaje a la trayectoria deportiva del legislador, especialmente en el fútbol como jugador y dirigente.

Baucero, junto a Nereo Fernández, el arquero oriundo de La Brava, que defendió tantos años los colores de Unión de Santa Fe junto a otros equipos de primera división, dieron el puntapié inicial, de una jornada llena de emociones.

Artículos relacionados

Lunes 16, la Provincia Entregarán Fondos a Productores Locales de los Departamentos San Javier y Garay

Redaccion VC

San Javier, Actividades del Senador Baucero Relacionadas con la Educación y la Justicia

Redaccion VC

La Nación Firmó el Contrato de Obra del Acueducto San Javier -Tostado. Plan Argentina Grande

Redaccion VC