Vecinos de la Costa
AlejandraOtras Localidades

Alejandra, Se Firmaron Convenios para Construir Un Natatorio y Cordón Cuneta en el Barrio Sur

Informa la comuna de Alejandra que el día lunes 17 de junio se firmaron dos importantes convenios con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, en el marco del Programa “INCLUIR”. Se trata de la construcción de un natatorio y de ampliar las obras de construcción de Cordón Cuneta.

Según lo informado por el Presidente de la Comuna de Alejandra, Alejandro Moore, junto al Ministro de Gobierno Fabián Bastia y Óscar Duarte, Delegado de la Provincia en el Norte, se llevó a cabo la firma de dos importantes convenios en el marco del Programa “INCLUIR”.

Uno de los convenios, por un monto de $38 millones de pesos, y se destinará a la construcción de una pileta semi olímpica en el Club Deportivo Alejandra. El segundo convenio, es por un total de $37 millones de pesos, y será utilizado para la construcción de cordón cuneta en el Barrio Sur.

El Presidente Comunal Alejandro Moore, expresó su gratitud hacia las autoridades presentes por el apoyo constante a la localidad y celebró la oportunidad de concretar una obra tan esperada por los vecinos del Barrio Sur.

Artículos relacionados

Violencia de Género: Asumió Brenda Ramos en Remplazo de Cristian Sartor

Redaccion VC

Situación Epidemiológica en Localidades de la Costa Santafesina, Crecen Enfermedades Transmitida por Mosquitos

Redaccion VC

Romang, Botaron Un Barco Arenero Eléctrico Construido por el Astillero de la Familia Quintana

Redaccion VC