Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Iluminaron Un Tramo de la Ruta Provincial Nº1 Hasta el Acceso a la Ruta Provincial N°36. Seguridad Vial

Informa la Municipalidad de Romang que a través de un convenio formalizado con la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) llevó adelante la iluminación de un tramo de la Ruta Provincial N°1, de su jurisdicción. La iluminación de este sector implica mayor seguridad vial a quienes transitan por la Ruta Nº 1, y fundamentalmente representa mayor seguridad a los operarios que se movilizan y trabajan en las industrias ubicadas en el sector lindante a la Ruta Nº 1.

El Intendente Sergio Ramseyer, manifestó que este tipo de obras son fundamentales para brindar mayor seguridad vial y protección a los vecinos de la Ciudad de Romang, y agregó que “La obra fue llevada adelante por profesionales, personal administrativo, operarios y electricistas del municipio con el acompañamiento permanente del personal de la EPE. A todos ellos nuestro agradecimiento por la predisposición y trabajo realizado”.

Según lo informado la obra de iluminación comprende el tramo desde el Acceso Principal de la Ciudad de Romang hasta la conexión con la Ruta Provincial N°36 completando el sector Sur. Próximamente trabajará en el sector Norte para poner en servicio el último tramo.

Artículos relacionados

La Guardia Rural “Los Pumas” Decomisan Carpinchos a Cazadores Furtivos

Redaccion VC

Campo del Medio, Violencia de Género, Pena en Suspenso para Raúl Cazón Alarcón. La Supremacía del Machismo

Redaccion VC

Humedales, Convenio para Fortalecer la Preservación de Aves en el Jaaukanigás y Mejorar la Vida de Sus Habitantes

Redaccion VC