Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

Arroyo Leyes, Operativos En Zona de Islas para Proteger los Recursos Ictícolas. Secuestran 350 Piezas

Informa la Dirección de la Guardia Rural “Los Pumas”, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, que efectivos del Destacamento Arroyo Leyes han realizado diversos operativos en zona de isla, para detener la depredación de recursos ictícolas en la zona.

Según lo informado durante patrullajes preventivos en áreas de islas, la Guardia Rural “Los Pumas”, identificaron a dos (2) hombres mayores de edad transportando más de 350 piezas de diversas especies como Sábalo, Bogas, Amarillos, Surubí y Dorado, obtenidas ilegalmente mediante la actividad de pesca.

En consecuencia, se procedió a confeccionar actas por infracción a la Ley Provincial N° 12.212 de protección y regulación de la pesca, específicamente por carecer de licencia habilitante y por transportar peces fuera de las medidas permitidas. Además, se realizó el secuestro preventivo de las piezas ictícolas.

Interviene el Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático, a través de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna en la Ciudad de Santa Fe, quien seguirá los procedimientos correspondientes.

Artículos relacionados

Arroyo Leyes, Por el Robo a la Subcomisaria Nº20 Se Realizaron Allanamientos. Hay 3 Detenidos

Redaccion VC

El Colectivo de Mujeres de Arroyos Leyes Organiza Festival “Son Horas Sororas”

Redaccion VC

“Tiempo de Contar”, un Espacio para la Reflexión de Jóvenes

Redaccion VC