Vecinos de la Costa
Otras Localidades

Romang, Reunión Clave para Avanzar En el Proyecto de Área Industrial. Se Otorgó Factibilidad de Área

Informa la Municipalidad de Romang que este martes 2 de julio, el intendente Sergio Ramseyer mantuvo una reunión con el Ministerio de Desarrollo Productivo con el Ministro Gustavo Puccini, junto a funcionarios y equipo técnico, para avanzar con el Proyecto de Área industrial de la pujante localidad de la Costa Santafesina.

Según lo anunciado por el Municipio de Romang, el encuentro se centró en el avance del Proyecto del Área Industrial y la importancia de este nuevo paso para formalizar el mismo. Puntualmente, el Ministro de la producción Gustavo Puccini otorgó la Factibilidad del Área para avanzar con los estudios necesarios que permitan materializar el proyecto.

La Factibilidad de Área Industrial es trámite que permite a municipios, comunas, entes privados y mixtos, solicitar el reconocimiento oficial de un área industrial. Esto se logra a través de la evaluación efectuada por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que es la autoridad de aplicación de la Ley N°11.525, de Parques y Áreas Industriales.

El intendente Sergio Ramseyer, expresó “Estamos muy contentos de lograr este paso tan importante para continuar complementando las siguientes etapas y lograr este proyecto tan importante pensando en el sector productivo, en el desarrollo de nuestra ciudad y región, con fuentes laborales genuinas, en fin, mirando y pensando a 20-30 años donde los romanenses puedan tener mayores posibilidades de crecimiento”.

Artículos relacionados

Colonia Mascias Convoca a Emprendedores Locales para Festejar el 25 de Mayo

Redaccion VC

Cacique Ariacaiquin, Productor Apícola Estuvo Presente en XV Congreso Latinoamericano. Apertura de Mercados, Exportación

Redaccion VC

Alejandra, La Comuna Entregará Útiles Escolares Básicos para El Ciclo Lectivo 2023. ¿Dónde Inscribirse?

Redaccion VC