Vecinos de la Costa
Cayastá

Cayastá, La Comuna Promociona el Turismo Ecológico, De Aventuras e Histórico para las Vacaciones de Invierno

Informa el Presidente de la  Comuna de Cayastá, Edgardo Berli y su Vicepresidenta Rocío Zoratti, que en el día de ayer, 4 de julio, recibieron al Secretario de Biodiversidad de la Provincia de Santa Fe Alejandro Luciani, al Subsecretario de Bosques y Áreas Protegidas, Germán Falo y a la Secretaria de Turismo Marcela Aeberhard. Recorrieron lugares de interés turístico y ambiental, apuntalando la oferta para las vacaciones de invierno con políticas activas desde la Comuna.

Según lo informado durante la visita a la localidad costera, los funcionarios visitaron el Parque Arqueológico Santa Fe La Vieja y la Reserva Provincial Cayastá con el objetivo de fortalecer las actividades de cara a las próximas vacaciones de invierno.

La visita obedece a la fuerte apuesta que realiza la Comuna de Cayastá para fomentar el turismo ecológico, de aventuras e histórico. Según lo demuestran los estudios de marketing son los más solicitados por los visitantes de centros urbanos, para sus días de descanso.

El recorrido incluyó varios lugares con esas características y finalizó con un paseo, de un gran atractivo que tiene la localidad costera, que es los vuelos en PARATRIKE (que es básicamente un carro con tres ruedas (un trike) que se sustenta de un parapente de grandes dimensiones y se propulsa con un motor al que se acopla una hélice), a cargo de la Empresa Pacara Ecoaventura, que se puede disfrutar en el Complejo Turístico “Punta Arena”. También se visitaron las estaciones solares para agua caliente dispuestas en dos plazas de la localidad.

Artículos relacionados

Financiamiento de Proyectos Orientados a la Economía Social y la Inclusión. Fondos de Hasta $1.250.000

Redaccion VC

Pesca, Operativos de Reempadronamientos de Pescadores Artesanales, Comerciales y de Subsistencia

Redaccion VC

Cayastá, Se Lanzó el “Plan Operativo Verano Seguro 23/24″. La Seguridad en Playas, Casa y Cabañas de Turistas. Detalles

Redaccion VC