Vecinos de la Costa
Sociedad

Estas Vacaciones Acerquemos a los Pequeños al Mundo de los Libros y Cuentos. Un Paseo por la Biblioteca de la UNL. Talleres y Narraciones. Libre y Gratuito

Los libros son conocimiento, fantasía, estímulos y creatividad y no permitas que tus pequeños  se los pierdan. Ya se sabe que el hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, imaginación, inteligencia y a la capacidad verbal y de concentración de los niños.


En estas vacaciones de invierno, la Biblioteca Gálvez (de la UNL) te invita a disfrutar de su agenda de actividades. Será los días 10, 11 y 12 de julio de 8 a 19 en 9 de Julio 2150.
Los días 10, 11 y 12 de julio -primera semana de receso escolar de invierno-, en la Biblioteca Pública “Dr. José Gálvez” (9 de julio 2150/54), las familias podrán acercarse a disfrutar de libros, juegos, narraciones para los más pequeños y de un taller de costura y tejido a partir de los 6 años “Manitos inquietas”.Todas las actividades son gratuitas.

Propuesta y Horarios
  • Habrá libros y juegos durante el horario de atención al público (de 8 a 19 h.).
  • Narración de cuentos a las 15:30 h.
  • Taller Manitos Inquietas será de 10:30 a 12 h. y se deben llevar los materiales a utilizar (agujas, lanas, hilo, tijeras), con inscripción previa a través de los canales de comunicación de la Biblioteca (redes sociales, correo, teléfono).

Todos somos conscientes de que los libros, cuentos, fábulas o poemas deberían estar presentes en el día a día de los niños, del mismo modo que sus juguetes. Por eso acompañalos estos días de vacaciones en esta nueva propuesta al”Había una Vez”…

Artículos relacionados

Domingo 22, Vuelve el Público al Hipódromo de las Flores del Jockey Club Santa Fe

Redaccion VC

¡FELIZ NAVIDAD PARA LOS VECINOS DE LA COSTA SANTAFESINA! ¿Desde Cuándo Festejamos Navidad? Datos Curiosos

Redaccion VC

En la Redonda, Encuentro Regional de Cannabis, Desarrollo del Cannabis Medicinal y el Cáñamo Industrial

Redaccion VC