Vecinos de la Costa
Interés General

Empleados Públicos, Cronograma de Pago de la Primera Cuota del Sueldo Anual Complementario

El Gobierno de Santa Fe, a través del Ministerio de Economía, anunció estará depositada la primera cuota del Sueldo Anual Complementario para los empleados del sector público. La primera cuota del SAC incluirá los acuerdos paritarios establecidos hasta el mes de junio inclusive. Recordar que el acuerdo paritario establece para el primer semestre de este año que totaliza -con junio incluido- un aumento del 12,5%: 2,6 % en enero; 2,1 % en febrero; 2,2 % en marzo; 2 % en abril; 2 % en mayo; y 1,6 % en junio. 

El próximo viernes 19 de junio, la totalidad del personal del Poder Ejecutivo Provincial percibirá el pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario.

Además, percibirán la primera cuota del SAC el personal del Poder Judicial, Poder Legislativo y del Ministerio de Público de la Acusación, de la Defensa, y los beneficiarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Provincia y la Ley 5110.

Viernes 19 de Junio

* Personal perteneciente al Escalafón Policial y Penitenciario

* Personal Activo perteneciente al resto de los Escalafones

* Personal Docente de Escuelas Privadas

* Todos los Pasivos

* Autoridades Superiores del Poder Judicial, MPA, MPD, Legislativo y Ejecutivo.

Artículos relacionados

LA ANSES PAGA LA AYUDA ESCOLAR

Redaccion VC

Nuevas Cúpula de la Policía de la Provincia. Reaparece la Policía de Investigaciones (PDI). Todos los Nombres

Redaccion VC

Finalmente Fue Enviado el Proyecto de Ley de “Necesidad Pública” a la Legislatura

Redaccion VC