Vecinos de la Costa
Actualidad

Programa Producción Más Limpia para un Turismo Sustentable

Plan A Toda Costa

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno de Santa Fe y a través de los Ministerios de Medio Ambiente y de la Producción, presentó este lunes 5 de marzo en Cayastá el programa Producción más limpia para un turismo sustentable.

La actividad se llevó a cabo desde las 11:30 en el complejo “Cabañas Cayastá” y contó con la presencia del subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; el secretario de Turismo, Martín Bulos; y el coordinador del plan A Toda Costa, Carlos Yossen.

Edgardo Seguro señaló que “la presentación está orientada a los representantes de gobiernos de las localidades que integran el corredor, a fin de que puedan conocer el programa destinado en este caso puntual al turismo”.

PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
El programa provincial apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias y pymes, para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial. El mismo se enfoca en mejorar la eficiencia en todos los procesos para minimizar el uso de energía, agua, materias primas y materiales auxiliares, lo cual resulta en una importante reducción en la generación de residuos, emisiones, efluentes y otras externalidades.

A través de la articulación público-privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable como una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

Related posts

Fitness Tips – How much exercise you need to be healthy

Mauro

Intel Core i7-7700K 'Kaby Lake' review

Mauro

Unidad Regional I de Policía, Otra Vez Cambio de Jefes

Redaccion VC