Vecinos de la Costa
Actualidad

Programa Producción Más Limpia para un Turismo Sustentable

Plan A Toda Costa

En el marco del plan A Toda Costa, el gobierno de Santa Fe y a través de los Ministerios de Medio Ambiente y de la Producción, presentó este lunes 5 de marzo en Cayastá el programa Producción más limpia para un turismo sustentable.

La actividad se llevó a cabo desde las 11:30 en el complejo “Cabañas Cayastá” y contó con la presencia del subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; el secretario de Turismo, Martín Bulos; y el coordinador del plan A Toda Costa, Carlos Yossen.

Edgardo Seguro señaló que “la presentación está orientada a los representantes de gobiernos de las localidades que integran el corredor, a fin de que puedan conocer el programa destinado en este caso puntual al turismo”.

PRODUCCIÓN MÁS LIMPIA
El programa provincial apunta a mejorar el desempeño ambiental de las industrias y pymes, para así contribuir a que cada empresa regule su situación de acuerdo a la normativa ambiental provincial. El mismo se enfoca en mejorar la eficiencia en todos los procesos para minimizar el uso de energía, agua, materias primas y materiales auxiliares, lo cual resulta en una importante reducción en la generación de residuos, emisiones, efluentes y otras externalidades.

A través de la articulación público-privada, se busca optimizar los patrones de eficiencia ambiental promoviendo el cuidado del ambiente y el desarrollo sustentable como una herramienta eficaz para mejorar la competitividad empresarial.

Deja tu comentario

Related posts

This Chinese Province Says It Faked Fiscal Data for Several Years

Mauro

Se Modificó la Política Salarial Como lo Exigió ATE

Redaccion VC

Here's how we built our company culture without going broke

Mauro