Vecinos de la Costa
Actualidad

RECAUDAN FONDOS PARA QUE VUELVA A FUNCIONAR UNA BIBLIOTECA

Biblioteca Popular

Durante la madrugada del martes 14 de noviembre del 2017 se produjo un incendio en la biblioteca popular “Juglares Sin Fronteras”, de Colastiné Norte,  ubicado en la calle Las Talas al 6000, entre las calles Los Mocovíes y Algarrobos. Se cree que el incendio se habría provocado a raíz de un cortocircuito en el interior de la vivienda donde funciona la biblioteca.

Solidaridad para recaudar fondos

El próximo jueves a las 21, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se realizará el Festival por la Biblioteca Popular Juglares Sin Frontera, con el fin de reunir fondos para continuar la edificación y el mobiliario.

La iniciativa fue de Quimera Producciones Culturales, que unió las voluntades de artistas que se congregarán solidariamente. Además cuenta con el apoyo del municipio local.

La propuesta artística integra una función de títeres “Abracadabra la mar” del grupo Las Mandadas, teatro con la agrupación “No estamos de acuerdo con nada”, unipersonales de Agustín Irigoyen y Carlos Sebastián Lorenzo, narración oral con Puro Cuento; y música, con A.L. Blues (Paraná), Ysabel Tamayo, Dúo Núñez-Ayala y Emparche Ensamble de percusión.

La entrada es un bono contribución de 80 pesos en forma anticipada, y 100 pesos en puerta. Para adquirir de manera anticipada, se venderán en el espacio Toda Santa Fe (Santiago del Estero 3166, Mercado Norte): de 9 a 12.30 y de 17 a 20.30.

Artículos relacionados

IAPOS: Preocupación por una Disposición que Afecta a sus Afiliados

Redaccion VC

ESTE FIN DE SEMANA LA COSTA PEREGRINA A GUADALUPE

Redaccion VC

Dante Tonini