Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes San José del Rincón

Las Buenas Letras al alcance de Todos

Comienzan los Talleres de Narrativa en la Costa Santafesina

Muchas veces leemos invitaciones a Talleres Literarios, de Narración, de Letras y creemos que estamos excluidos de participar, que sólo “los entendidos o amantes de las palabras” pueden concurrir a ellos, y ahí nace nuestro gran error.

Tener cerca de nuestra casa la posibilidad de reencontrarnos con las letras, con la escritura, con el don de leer y redescubrir las palabras, y no acercarnos a participar, puede llegar a ser una actitud inconsciente de reconocer que hemos perdido el interés por nuestro propio crecimiento y aprendizaje.

A partir de este Jueves 22, los vecinos de San Jasé del Rincón y de Arroyo Leyes podrán tener la posibilidad de empezar (para los nuevos) y retomar (para quienes ya los han hecho) los Talleres de Narrativa que ofrece el Profesor Gustavo Farabollini, quién desde hace tres años da estos talleres presenciales en la Biblioteca de Rincón y en UPCN en Santa Fe. Para éste 2018, incorporó un taller en la biblioteca Amanecer de Arroyo Leyes, para comodidad de sus concurrentes.

Estos encuentros están destinados a un público Adulto, con un cronograma de 1 encuentro semanal y para mayores informes pueden comunicarse al contacto personal del profesor: 0342-154087479.

Gustavo Farabollini nos comenta, que es su total interés que nadie quede excluido y que todos vuelvan a “encontrarse con las letras”. Empecemos entonces a pensar, que ¡ si ! podemos seguir creciendo, aprendiendo y redescubriendo aquel mundo maravilloso que nutrió siempre nuestra niñez, el “mundo de los cuentos, el de.. Había Una vez”..

 

 

Deja tu comentario

Related posts

Viernes 7, Corte de Energía para Arroyo Leyes

Redaccion VC

Nueva Invitación de “Jugamos en tu Barrio”

Redaccion VC

Rincón, “La Ecuación Económica y Financiera NO Cierra por Ningún Lado”

Redaccion VC