Vecinos de la Costa
Actualidad

Paritarias, UPCN Si, ATE No aceptaron la Propuesta Salarial

Panorama conflictivo en la Provincia

Hoy  jueves 22 de marzo se desarrolló la asamblea de UPCN para definir la propuesta de suba salarial presentada por el gobierno de la provincia de Santa Fe. La votación fue muy pareja; se contabilizaron 690 a favor y 645 en contra. por lo tanto UPCN acepto la propuesta hecha por el gobierno.

En cambio ATE Santa Fe que desarrolló una asamblea donde se puso a consideración la propuesta de la casa gris y en la votación resultó ganadora la moción de rechazo. O sea ATE no acepta la propuesta del 18 % de aumento.

Recordemos que el gobierno provincial ofreció a los trabajadores estatales y los docentes un aumento del 18 % en dos tramos, distribuidos de la siguiente manera: un 9 % de incremento a percibir con el sueldo de marzo, y otro 9 % con el de agosto, más la clausula gatillo.

Mañana viernes definen los docente, quienes adelantaron a este portal serias dudas sobre la conformidad a la propuesta salarial. También en el plano docente recordemos que la U.D.A. ya había manifestado su decisión de aceptar la propuesta hecha por el gobierno de la provincia.

Mientras tanto los trabajadores municipales nucleados en la Festram, llevan a cabo un paro por 48 horas a la espera de una nueva propuesta de los intendentes y presidentes comunales.

Deja tu comentario

Related posts

Aberrante, Abusaba de sus Nietas y una Vecina, Todas Menores de Edad

Redaccion VC

No Habrá Clases Este Viernes 8 en las Escuelas de la Provincia de Santa Fe

Redaccion VC

12 Things You Didn't See During The 2017 Golden Globes

Mauro