Vecinos de la Costa
Arroyo Leyes

CLOACAS, Ambicioso Plan desde Arroyo Leyes para la Costa

El presidente comunal de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, el intendente de San José del Rincón, junto con equipos técnicos de ambas localidades y el vicepresidente de Agua Santafesinas, Darío Boscarol, se reunieron este miércoles por la tarde en la sede comunal de Arroyo Leyes, con el propósito de avanzar en un proyecto común de servicio de cloacas analizando diferentes alternativas.

La reunión se planteó con el propósito de involucrar a las dos localidades en el avance de una obra que beneficie con el servicio de cloacas tanto a Arroyo Leyes y San José del Rincón, con posibilidad de extender el servicio a Colastiné Norte, sumando a la municipalidad de Santa Fe.

De la reunión participaron el presidente comunal de Arroyo Leyes Eduardo Lorinz, el intendente de San José del Rincón, Silvio González, el secretario de gobierno de la municipalidad de Rincón, el vicepresidente de la comuna Diego Bagatoli, el vicepresidente de Aguas Santafesinas Darío Boscarol, el subsecretario de obras públicas de la municipalidad de Rincón, ing. Ignacio Milésimo, el equipo técnico asesor de ingenieros de la comuna de Arroyo Leyes.

 

Deja tu comentario

Related posts

Rincón – Arroyo Leyes Unidos en Bici con Historia y Cultura

Redaccion VC

Producción de Alimentos Locales para una Vida Saludable

Redaccion VC

En Arroyo Leyes la Mutual 5110 Entregará Kits Escolares

Redaccion VC