Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Compraran Terreno para Planta de Transferencia de Residuos

La Municipalidad de San José del Rincón llama a licitación pública para la adquisición de un terreno para la construcción de una Planta de Transferencia de Residuos. Esta medida se enmarca en las acciones desarrolladas por el Consorcio de la Costa para la Gestión Integral de los Residuos Sólidos Urbanos que integra la ciudad junto a las comunas de Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.  

Detalles
Como parte de los requisitos, el pliego de Bases y Condiciones de la licitación pública establece que el lote deberá tener una superficie no menor a una hectárea. Asimismo, se tendrá en cuenta la facilidad de acceso a las principales arterias de circulación, como ser la Ruta Provincial Nº 1 y las distancias con zonas residenciales. La altura topográfica -los niveles del predio en referencia IGN-, como así también el riesgo de inundación del mismo se considerarán a la hora de seleccionar el terreno.
Los interesados en conocer detalles del Pliego de Bases y Condiciones podrán acercarse a la sede del municipio, Juan de Garay 2519, para obtener información. La apertura de sobres se hará el próximo lunes 18 de junio.

Avanza el consorcio
La semana pasada funcionarios de la Municipalidad de San José del Rincón participaron de un encuentro para la firma de estatuto del consorcio de la Costa con representantes de las comunas de Arroyo Leyes y Santa Rosa de Calchines.  Ahora hay que enviar al H.C.M. de Rincón un proyecto de Ordenanza reafirmando la conformación del Consorcio.

Deja tu comentario

Related posts

24 de Marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Cronograma de Actividades

Redaccion VC

Rincón, ¡Siniestro! Amenazan a un Concejal con Acciones Intimidatorias. Interviene el MPA

Redaccion VC

Concierto de Piano y Barítono en Homenaje a Guastavino

Redaccion VC