Vecinos de la Costa
Interés General San José del Rincón

Viaje Familiar para ir a Ver a Colón contra el Sao Paulo

Ya están a la Venta los Paquetes de Viaje para ir a Ver a Colón contra el Sao Paulo, en Brasil.

Hay que recordar que el equipo santafesino jugará la primera ronda en Brasil el jueves 2 de agosto, ni bien finalice el mundial 2018 en Rusia. Por este motivo, es que ya salieron a la venta los diferentes paquetes para trasladar a los hinchas, simpatizantes y a toda la familia.

Para ir teniendo una idea e  ir reservando lugares y formas de pago con más tiempo (tarjetas en cuotas ),  ya están ofreciendo por $6.500 (impuestos incluidos), un Bus Charter Mix (de última generación)  que sale el 31 de Julio a la noche y regresa el 4 de Agosto, incluyendo una noche de hotel en San Pablo con desayuno incluido.

Las entradas corren por cuenta de los simpatizantes, cuando el club salga a venderlas. Esta cotización pertenece a una empresa mayorista (Legajo N°14.411), que destinará el servicio a familias y personas de buen comportamiento, por ello se reservará el derecho de contratación.

Cabe aclarar que este armado turístico, no pertenece a filiales, ni agrupaciones ni a clubes. Para mayor información sólo por privado al contacto: 342 – 154 471532.

Planificando con tiempo, Colón jugará esta 1era. etapa rodeado de su hinchada “indiscutible” que, como dice el cántico..” yo te digo a todas partes…cada vez te quiero más”

Deja tu comentario

Related posts

Más de 58 mil vehículos transitaron por el Túnel Subfluvial durante el fin de semana largo

Redaccion VC

Rincón, Compactan Motos. Sin Respetar los Semáforos, Sin Caso y Documentos. Controles

Redaccion VC

Consumidores, Los Plazos de Garantías Fueron Suspendidos Cuando se Compra un Servicio o Producto

Redaccion VC