Vecinos de la Costa
Interés General San José del Rincón

Viaje Familiar para ir a Ver a Colón contra el Sao Paulo

Ya están a la Venta los Paquetes de Viaje para ir a Ver a Colón contra el Sao Paulo, en Brasil.

Hay que recordar que el equipo santafesino jugará la primera ronda en Brasil el jueves 2 de agosto, ni bien finalice el mundial 2018 en Rusia. Por este motivo, es que ya salieron a la venta los diferentes paquetes para trasladar a los hinchas, simpatizantes y a toda la familia.

Para ir teniendo una idea e  ir reservando lugares y formas de pago con más tiempo (tarjetas en cuotas ),  ya están ofreciendo por $6.500 (impuestos incluidos), un Bus Charter Mix (de última generación)  que sale el 31 de Julio a la noche y regresa el 4 de Agosto, incluyendo una noche de hotel en San Pablo con desayuno incluido.

Las entradas corren por cuenta de los simpatizantes, cuando el club salga a venderlas. Esta cotización pertenece a una empresa mayorista (Legajo N°14.411), que destinará el servicio a familias y personas de buen comportamiento, por ello se reservará el derecho de contratación.

Cabe aclarar que este armado turístico, no pertenece a filiales, ni agrupaciones ni a clubes. Para mayor información sólo por privado al contacto: 342 – 154 471532.

Planificando con tiempo, Colón jugará esta 1era. etapa rodeado de su hinchada “indiscutible” que, como dice el cántico..” yo te digo a todas partes…cada vez te quiero más”

Related posts

Ministro de Seguridad: “Si No Salen las Leyes de Seguridad Pública es Porque Ganaron los “Cavernícolas” que Negocian con la Inseguridad”

Redaccion VC

Jornadas para Prevenir Consumos de Drogas y Alcohol

Redaccion VC

Sábado 7 habrá Corte de Energía en Rincón

Redaccion VC