Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Tentativa de Robo en el Banco de Rincón, Frente a la Plaza Principal

Agentes de la Unidad Regional I realizaron este fin de semana diferentes operativos en el departamento La Capital que culminaron con la detención de 25 personas por diferentes hechos delictivos.

En la zona de la costa, más precisamente en la ciudad de San José del Rincón,  personal de la Comisaría Distrito N°14 fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la intersección de las calles San Martín y Juan de Garay, donde se había activado la alarma de la sede del Banco Santa Fe. Con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones y la presencia del gerente de la entidad bancaria, quien solo acredita daños materiales en el cajero, se procede al chequeo de imágenes de las cámaras de la zona.

Así se logra detener a los autores en calles Maciel y Castañeda e identificarlos como Matías Santiago S. de 28 años, a quien se le secuestró un arma tumbera, Julio César M. de 30 años y Jhonatan M., a quien se le secuestro un arma blanca y un destornillador.

Los tres fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisaría. El fiscal en turno dispone la identificación de Julio y Jhonatan por el delito de tentativa de robo, mientras que a Matías por tentativa de robo y portación de arma de guerra.

Deja tu comentario

Related posts

Cortes de Luz, ¿Verano sin Problemas? La EPE Invirtió 20 Millones en Mejoras y Mantenimiento

Redaccion VC

Estudio para la Construcción Futura de una Estación de Bombeo

Raul Rivas

Firman Convenio para Erradicar la Violencia Contra Mujeres

Redaccion VC