Vecinos de la Costa
San José del Rincón

Tentativa de Robo en el Banco de Rincón, Frente a la Plaza Principal

Agentes de la Unidad Regional I realizaron este fin de semana diferentes operativos en el departamento La Capital que culminaron con la detención de 25 personas por diferentes hechos delictivos.

En la zona de la costa, más precisamente en la ciudad de San José del Rincón,  personal de la Comisaría Distrito N°14 fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a la intersección de las calles San Martín y Juan de Garay, donde se había activado la alarma de la sede del Banco Santa Fe. Con la colaboración del personal de la Policía de Investigaciones y la presencia del gerente de la entidad bancaria, quien solo acredita daños materiales en el cajero, se procede al chequeo de imágenes de las cámaras de la zona.

Así se logra detener a los autores en calles Maciel y Castañeda e identificarlos como Matías Santiago S. de 28 años, a quien se le secuestró un arma tumbera, Julio César M. de 30 años y Jhonatan M., a quien se le secuestro un arma blanca y un destornillador.

Los tres fueron trasladados en calidad de detenidos a la comisaría. El fiscal en turno dispone la identificación de Julio y Jhonatan por el delito de tentativa de robo, mientras que a Matías por tentativa de robo y portación de arma de guerra.

Artículos relacionados

Viernes 25 de Marzo, Corte de Energía para Rincón

Redaccion VC

Rincón, Condenan a Matías Perezlindo a 3 Años de Prisión Efectiva por Amenazar a Una Mujer

Redaccion VC

Declararon de Interés Municipal las Actividades del #8M

Dante Tonini